Alojamiento

HISPANO CONTINENTAL facilita el alojamiento a sus estudiantes.

Para HC el alojamiento es una parte muy importante del aprendizaje del español. Cuando un estudiante viene a estudiar español a nuestra escuela, puede elegir el tipo de alojamiento que desea en el formulario de inscripción. A partir de ese momento, el estudiante recibirá todo tipo de información e instrucciones para no tener ningún problema en su viaje y estancia.
Todos nuestros alojamientos están situados en la zona centro de la ciudad, a un máximo de 20 minutos a pie de la escuela o la Plaza Mayor. 
Si el estudiante no está contento con el alojamiento asignado, puede dirigirse a la secretaría del colegio y cambiar de alojamiento sin ningún problema.

Normalmente los estudiantes llegan en sábado o domingo para empezar el curso el lunes.
Cuando los estudiantes llegan a Salamanca se dirigen directamente al alojamiento asignado. Si el alojamiento está lejos de las estaciones de tren o autobuses, pueden tomar un taxi en la puerta de la estación de tren o de autobuses para ir al alojamiento. En el alojamiento les estará esperando la familia o el dueño del piso compartido. 
HC facilita a sus estudiantes los siguientes tipos de alojamiento:
-Alojamiento en familia. 
-Alojamiento en piso compartido. 
-Alojamiento en residencia universitaria. 
-Alojamiento en apartamento. 
-Alojamiento en hotel u hostal. 

 ALOJAMIENTO EN FAMILIA: Es el tipo de alojamiento recomendado por HC, pues es la mejor opción para conseguir una inmersión total en la cultura española. HC cuenta con una excelente lista de familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas y con amplia experiencia. Las familias son visitadas regularmente con el fin de asegurar el buen nivel de las condiciones de vida del estudiante.

El estudiante puede alojarse en: 
-Habitación individual con media pensión o pensión completa.
-Habitación doble (mínimo dos personas) con media pensión o pensión completa.

Día de entrada: El domingo anterior al comienzo del curso.
Día de salida: El sábado siguiente al final del curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ALOJAMIENTO EN PISO COMPARTIDO: En los pisos compartidos vivirás con 3 o 4 estudiantes extranjeros o españoles. Compartirás con estos estudiantes las zonas comunes como el salón, la cocina y el baño.

El los pisos compartidos puedes alojarte en:
-Habitación individual.
-Habitación doble (mínimo dos personas.

Las habitaciones y zonas comunes están equipadas con todo lo necesario para vivir cómodamente. Sólo necesitarás traer toallas, el dueño del piso te proporcionará sábanas para tu estancia.

En el precio de las habitaciones está todo incluido: electricidad, agua y wifi. Todos los pisos tienen lavadora y frigorífico.

Día de entrada: El domingo anterior al comienzo del curso.
Día de salida: El sábado siguiente al final del curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

RESIDENCIA UNIVERSITARIA: En la residencia universitaria puedes convivir con estudiantes españoles y de otros países. En Salamanca hay una gran variedad de residencias y casi todas ellas están situadas en zona centro.

Puedes alojarte en: -habitación individual o doble con pensión completa o media pensión.

Los precios de las residencias dependen de cada residencia. Si deseas vivir en una residencia, nosotros te la buscamos, te decimos los diferentes precios y tú eliges. 


HOTELES Y HOSTALES: En Salamanca tenemos una gran variedad de hoteles y hostales de diferentes categorías. Si quieres alojarte en un hotel, solamente tienes que decirnos tus preferencias,nosotros te enviamos los hoteles u hostales que se ajusten a tus gustos y tú decides. 

-Al finalizar el curso los estudiantes realizan un cuestionario para evaluar el alojamiento. Los resultados son valorados por el personal de administración y dirección. 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.