Metodología

Después de muchos años de trabajo, nuestro equipo de profesores ha ido elaborando una metodología propia con la que trabajamos en Hispano Continental. La experiencia nos ha demostrado que el método comunicativo y el método tradicional utilizados independientemente no consiguen un aprendizaje íntegro de la lengua por lo que al elaborar nuestro sistema de trabajo hemos combinado ambos aspectos. Los últimos estudios con este campo así lo confirman y por ello nuestro método se basa en una estructura gramatical a partir de la cual se desarrollan el resto de destrezas: expresión escrita, expresión oral, comprensión auditiva y comprensión de lectura. Para ello contamos con material didáctico propio elaborado por nuestro equipo docente, excepto para los niveles C1.2 y C2.

Clase colegio hispano continental













Todos nuestros profesores son nativos, licenciados universitarios especialistas en ELE, con muchos años de experiencia en la enseñanza del español para extranjeros y en constante formación, ampliando conocimientos y renovando sus métodos de enseñanza con el fin de incorporarlos a nuestro centro para mejorar día a día nuestra calidad de enseñanza. 

El número de estudiantes por aula (8 máximo) facilita el aprendizaje en un ambiente agradable y de confianza en la que el alumno puede desarrollar todas sus destrezas en el idioma. 

Hispano Continental tiene establecidos 7 niveles de aprendizaje que tienen correspondencia con las recomendaciones del marco de referencia europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas.
Cada nivel tiene una duración de 4 semanas.

El nivel de los estudiantes es evaluado el primer día del curso, durante el horario lectivo, para así poder formar grupos homogéneos y que no haya disparidad de conocimientos pudiendo seguir todos los alumnos el mismo ritmo de aprendizaje.

Al finalizar el curso los estudiantes realizan un cuestionario para evaluar las clases y a los profesores.
Los resultados de dicho cuestionario son valorados por el equipo docente. 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.