Descripción

¿POR QUÉ SALAMANCA?

Salamanca es cuna de una de las universidades más antiguas de Europa. Su ambiente agradable y cosmopolita proporciona un entorno estimulante en el que aprender español y disfrutar del estilo de vida y la cultura españolas. Si quieres disfrutar de una ciudad cultural y llena de vida, Salamanca tiene algo para ti. 

¿POR QUÉ NUESTRO CENTRO?

Hispano Continental se dedica exclusivamente a la enseñanza del español para extranjeros. Fue fundado en 1989 con el propósito de proporcionar un ambiente agradable donde aprender español. Desde entonces, el colegio ha conseguido un gran éxito demostrado por el creciente número de estudiantes que vienen de todo el mundo para estudiar con nosotros.

Nuestro centro está situado en el centro histórico de Salamanca, a un minuto de la Plaza Mayor, dentro de toda la actividad urbana y cultural.

Nuestros métodos didácticos son altamente comunicativos, interactivos y en constante desarrollo. Todos nuestros profesores son nativos, licenciados universitarios especialistas en ELE, con muchos años de experiencia en la enseñanza del español para extranjeros y en constante formación, profesionales y entusiastas con su trabajo. Uno de los aspectos más importantes de nuestro centro es el carácter personalizado de la enseñanza que permite al estudiante progresar fácilmente. 

Además de aprender en tu clase de español, podrás completar tu formación con las diferentes actividades extra-académicas que te ofrece H.C. 
También tienes acceso a la biblioteca del centro y puedes utilizar el servicio de préstamo de libros y material audiovisual que te ayudarán a mejorar tu aprendizaje.
H.C. te ofrece Wi-Fi gratis en todo el centro, así como el uso de ordenadores.
Podrás disfrutar de todos estos servicios en el horario en el que está abierto el centro: Por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 2:00; por la tarde, de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00. 

Entrada Colegio Hispano Continental

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ CURSOS PUEDO HACER?

Elegir un curso en nuestro centro no puede ser más fácil: simplemente elige cuánto tiempo quieres quedarte y cuántas horas al día quieres estudiar.
Puedes incorporarte a los cursos todos los lunes del año, excepto si eres un estudiante de nivel básico (principiante absoluto), en este caso solo podrás empezar el curso el primer lunes de cada mes.
El primer día del curso, durante el horario lectivo, todos los estudiantes (excepto los principiantes absolutos) hacen una prueba de clasificación para saber su nivel y asegurar que todos los grupos sean homogéneos, facilitando que todos los alumnos progresen a un mismo ritmo.
El número máximo de alumnos por clase es de 8 en cada uno de los cursos.
La duración de una clase es de 50 minutos en todos los cursos, excepto en los individuales, que es de 60 minutos. 

Clases Colegio Hispano Continental

 

 

 

 

 

 

 

CERTIFICADOS.

El centro privado Hispano Continental concede los siguientes títulos: Certificado de asistencia: El estudiante lo recibirá al final del curso siempre que haya asistido al 90% de las clases.
Certificado de aprovechamiento: El centro dará un certificado de aprovechamiento a los estudiantes que superen una prueba oral y escrita al finalizar el curso.

Certificados


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.